fbpx
CENA ANUAL DE LA INDUSTRIA DEL CEREZO

¡BIENVENIDOS!

PEC Chile, tiene el agrado de invitarlos a participar de la primera “Cena Anual de la Industria de la Cereza” en Chile, donde se reunirán las principales autoridades gubernamentales e instituciones privadas, junto a productores, exportadores, embajadores de nuestro principales mercados, asesores e investigadores de este cultivo, entre otros destacados actores de nuestro sector.

Creemos importante detenerse a conversar, entre quienes han hecho posible el desarrollo y crecimiento de esta industria cerecera Chilena, en una cena única y especial, donde podamos reflexionar y analizar los desafíos pasados y futuros que debemos enfrentar.

Le esperamos este próximo 30 de marzo del presente año 2023, en el Centro de Conferencias del Hotel Sun Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal, Chile, a partir de las 19:30 Hrs.

¡Sé parte de este gran evento! ¡Te esperamos!

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Chile como principal exportador de cerezas del hemisferio sur y con un aumento en la producción de este fruto cada año, se convierte en una industria cada vez más atractiva a nivel mundial.

Es por esto que es imprescindible contar con un espacio de reunión, que nos permita reflexionar en conjunto el trabajo realizado al término de cada temporada y analizar los desafíos que vendrán, fortaleciendo nuestra industria. 

De esta manera es primordial avanzar en conjunto, con una estrategia clara y desafiante, que nos permita mantener el gran posicionamiento de nuestro país logrado en el mercado internacional.

Los invitamos a ser parte de la primera cena anual de la industria de la cereza Chilena, la Annual Cherry Dinner, que contará con la grata asistencia de líderes y principales actores de nuestra industria a lo largo de toda su cadena de valor, fortaleciendo nuestros lazos y generando una instancia única de relajo y fraternidad. 

Para esto es fundamental nuestra capacidad asociativa e inversión en nuestro capital humano, lo que nos ayudará a sofisticar nuestra economía y ser referentes en Innovación, Desarrollo e Investigación de nuevas tecnologías , permitiéndonos avanzar sostenidamente en un entorno tremendamente cambiante.

No te quedes fuera de esta cena que marcará un antesala de lo que vendrá cada año.

CENA ANUAL

Adhesión individual

cereza
Adhesión individual

Adhesiones Corporativas
Escríbanos a [email protected]

cereza
2 MESAS (20 PERSONAS)
cereza
1 MESA (10 PERSONAS)
cereza
1/2 MESA (5 PERSONAS)

Contáctanos

    Selecciona tu moneda