Evento técnico mundial del cerezo en Chile donde asistirán productores, asesores, investigadores, comercializadores, proveedores y principales actores del mercado mundial en la producción de cerezas frescas.


1TH International Cherry Conference 2023

Organizado por PEC EVENTS

Este año celebraremos nuestra 1ª edición del INTERNATIONAL CHERRY CONFERENCE, evento técnico líder en la producción y comercialización de cerezas de exportación a nivel mundial.

Cada año son cientos los asistentes a estas charlas donde líderes de opinión y expertos nacionales e internacionales de los principales mercados productores de este fruto, analizan la situación mundial del negocio, sus implicancias y principales desafíos ante un futuro incierto y cambiante.

Nuestro objetivo presentar distintas perspectivas de un mismo negocio, uniendo a la comunidad mundial en la producción y exportación de cerezas de calidad superior, anteponiendose a desafíos inminentes, que amenazan con des rentabilizar el negocio en Chile y el mundo.

Este encuentro se realizará de manera presencial el próximo 25 de octubre de 2023, en las instalaciones del Hotel Sun Monticello, Mostazal, VI región de O’higgins y transmitido en vivo en nuestro canal de youtube PEC CHANNEL seguido de un día de campo que reunirá a todos los expertos internacionales en terreno el 26 de octubre de 2023 en una instancia memorable. 

¡Los esperamos! 

¿POR QUÉ ASISTIR?

Asistir al International Cherry Conference les permitirá actualizar sus conocimientos técnico sobre el estado mundial de la tecnología e innovación en el cultivo del cerezo.

Este evento acogera a líderes de la industria a nivel mundial de los principales mercados productores de cerezas, adquiriendo conocimientos únicos, que nos ayudará a prepararnos para enfrentar los nuevos desafíos de nuestro negocio a futuro. Los paises que asistirán serán China, USA, Inglaterra, España, Holanda, Nueva Zelanda, entre otros. 

“Celebremos juntos esta 1ª edición mundial”

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

CONTÁCTANOS

COMPLETA EL FORMULARIO Y TE AYUDAREMOS.

    Selecciona tu moneda